Decimo aniversario

Un día como hoy hace 10 años abriamos nuestro estudio al público.Con toda la ilusión del mundo y al mismo tiempo con la incertidumbre que suponia ofrecer un servicio nuevo un tipo de fotografia social que hasta aquel momento solo se estaba realizando en el extranjero y en ciudades como Madrid y Barcelona, contadas excepciones que suponian un riesgo siendo como era la fotografia de bodas un tipo de fotografia demasiado encorsetado, pero arriesgamos y acertamos. Desde entonces han pasado muchas cosas y el mercado audiovisual ha dado un gran vuelco en todos estos años afortunadamente. En esta decada he tenido la suerte y el orgullo de contar con algunos de los mejores profesionales gallegos de la fotografia que han ayudado a que este proyecto haya podido salir adelante, fotografos como Rubén Vilanova , Julio Eiroa, Vítor Nieves, y videografos como Marcos Casas e Inma Vilanova a los que desde aqui me gustaría darle las gracias por todo su apoyo y por todos estos años de compartir trabajo y experiencias.
Despues de 10 años tenemos el orgullo además de poder decir que hemos crecido que más proyectos y marcas han salido adelante como María Prada Kids dedicada exclusivamente a la fotografia infantil y de familia www.mariapradakids.com y nuestro proyecto mas reciente y ambicioso www.lepoeme.es en el que somos un equipo multidiscilplinar que abarca no solo lo audiovisual si no la decoración y el estilismo con profesionales como Patricia Meléndez Villar y Emma Silva Varela con quien ya hemos realizado nuestro primer proyecto de moda con primeras marcas de ropa infantil para la revista Boga Kids.
Por todo ello estamos orgullosos de haber cumplido ya 10 años y todo gracias a nuestros clientes sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Millones de gracias por confiar en nuestro trabajo durante ya una década. Aqui seguiremos ofreciendoos siempre lo mejor en el mercado audiovisual.




Comentarios

  1. Enhorabuena María por esos diez años de maravillosas y elegantes imágenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares