Boda de Yago y Angela en el Pazo de la Almuzara (Ourense)




Este sábado empezamos nuestra temporada 2016 con la boda de Yago y Ángela. Un día muy muy lluvioso, tal y como pronóstico Angela cuando les hice su preboda, estoy convencida y mentalizada que va a llover el día de mi boda así me dijo a pesar de tener una preboda de lo más soleada aunque muy fria, pues si que llovió y mucho, pero eso no ensombreció en absoluto un día de muchisima emoción y las ganas de pasarlo bien de familiares y amigos Aparte de los novios una protagonista muy especial Noa la pequeña de la pareja que además este sábado cumplia un añito y así lo celebraron todos cumpleaños, bautizo y la boda de sus papás. Angela estaba radiante, Angela no podías estar más guapa, y a pesar de que no pudimos hacer fotos en los magnificos exteriores del pazo de la Almuzara tenemos pendiente la postboda no os preocupeis la haremos loa antes posible. Si aprovechamos para hacer unos mágnificos retratos de la peque, de Yago y de la novia-,mama que estaba así de guapa. Aqui os dejo con una pequeña muestra que espero que os guste. Muchisimas gracias chicos por haberme elegido y muchas gracias a Rubén Vilanova compañero, gran fotógrafo y amigo que me ayudó a que el reportaje saliera lo más perfecto posible.















Comentarios

  1. Eres increible conviertes a tus novias en diosas. Esa foto me recuerda a las actrices de los años dorados de Hollywood es muy cinematografica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares