Showroom de Rosa Clará en el Monasterio de San Clodio


Organizar una boda es muy complejo si queremos que todo salga lo más perfecto posible. Para ello lo único que podemos hacer es dejarnos asesorar y ponernos en manos de los mejores profesionales. Es por esto que Rosa Clará Ourense organizó este showroom que no sólo consistió en un desfile con sus maravillosos vestidos de novia si no que  fue mucho más allá haciendo hincapié en que la organizacion de una boda es un trabajo en equipo, en que solo los mejores profesionales pueden asesorarte y conseguir los mejores resultados en ese día tan especial como es el de tu boda.
Así de esta manera es imprescindible tener en cuenta inicialmente el lugarde celebración. Como marco incomparable el Monasterio de San Clodio nos ofreció sus instalaciones e hizo gala de su profesionalidad.
 Despues de elegir el entorno donde vas a celebrar ese dia tan imporatnte de tu vida otra decisión importante es tu vestido de novia y tu estilismo, Rosa Clará esta temporada aparte de sus tejidos maravillosos de siempre presentó en este showroom diferentes diseños que se adaptan a cualquier tipo de ceremonia sin perder la elegancia que le caracteriza. 
Pero si es importante el vestido no menos importante es el maquillaje y peluquería para estar perfecta, y para ello contar con la profesionalidad de Quique Martinez Estilistas garantizará un resultado perfecto.
Hoy en día las parejas cada vez más, quieren que su dia sea muy personal, diferente, y para conseguir esa diferencia nada mejor que personalizar cada rincón, con decoraciones diferentes, iluminaciónes espectaculares que resalten la belleza del entorno donde celebres tu boda. Para ello Rebeca Senra con el buen gusto que le caracteriza y la capacidad para sacar partido con sus decoraciones a cada rincón es la mejor elección si quieres que el día de tu boda sea espectacular.
Otro de los colaboradores en este showroom fue Beyvi Eventos, esta claro que una boda es una celebración una fiesta y la música en un evento de estas caracteristicas es imprescindible por ello contar con los mejores siempre va a ser una acierto.
Por último si consigues ese día maravilloso que siempre has soñado porque has contratado a los mejores profesionales piensa que la única manera de recordarlo como se merece es contratando tambien a los mejores profesionales de la imagen. Como siempre nosotros ofrecemos las mejores fotografías captar la belleza del día  cada momento cada emoción, lo más importante, se hace totalmente imprescindible si quieres que de alguna manera ese día quede para siempre que transcienda de cierta forma en el tiempo y no quede solamente en el recuerdo.




 



 









 


Comentarios

Entradas populares