Preboda de Humberto y Patricia

Cada una de las parejas que con toda la ilusión del mundo me contratan para que haga el reportaje más importante y si no el más importante uno de los más importantes de su vida es especial para mi, por confiar en mi trabajo por poner en mis manos ese día para que capte cada momento y lo inmortalice con mi cámara ese día que sin duda será uno de los días más especiales de su vida. 
Cuando llegaron Humberto y Patricia a mi estudio y me comentaron lo que sentían con cada foto que habían visto de mi trabajo consiguieron emocionarme. Sus palabras me llegaron por su sinceridad " hemos visto muchos trabajos pero ninguno transmite la sensibilidad que trasmite cada imagen tuya".Es muy gratificante escuchar unas palabras tan cariñosas, esta claro que en cada imagen en cada foto que hago pongo mucho de mi misma y de mi manera de observar el mundo, pero no todo el mundo lo capta, no siempre hay esa conexión, cuando alguien aprecia tu trabajo, un trabajo que significa mucho esfuerzo, mucho sacrificio, en el que se pone tanto de ti y consigues llegar con tus imagenes y emocionar, todas las horas  del mundo todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Cuando comenzamos con la preboda, esta claro que hubo esa conexión, pareja-fotografo, un tandem en el  que llega un momento que no hay barreras porque la comunicación es total, y las fotos parece que surgen sin esfuerzo, espontaneidad cariño, no hace falta más, ni paisajes espectaculares ni monumentos arquitectónicos, solo sentimientos y luz el resto sobra es accesorio. Espero poder transmitir parte de todos esos sentimientos con algunas imagenes que os dejo y que disfrutamos mucho haciendolas al lado de mi estudio. 
Gracias chicos.






  
 







 






 






Comentarios

  1. Efectivamente consigues transmitir a través de tus imagenes, muchos sentimientos,algo que no es nada fácil. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de tus fotos es el buen rollo que transmiten, alegria, felicidad, amor aparte de ser fotazas, los colores son alucinantes :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares