Preboda de Montse y Oscar en la Ribeira Sacra

¿Qué decir de la Ribeira Sacra? me cuesta describirla, monumental, espectacular. única... lo mejor es visitarla, caminarla, perderse por sus parajes, tropezarse con sus monasterios románicos, una sorpresa que nos depara toda la Ribeira y que la hace única.
Leyendas que nos hablan de un lugar mágico....No podemos olvidar tampoco el recorrer sus aguas en catamaran, las aguas del río Sil que bañan parte de las provincias de Lugo y Ourense y por supuesto disfrutar de su gastronomia.
Dos Paradores Nacionales estan ubicados en estos parajes unicos el de Monforte de Lemos y el de Santo Estevo de Ribas de Sil.
Por todo esto, por ser un lugar único y emblemático que además tiene connotaciones emocionales y familiares para Oscar ya que es de muy cerquita  Montse y Oscar no lo dudaron cuando tuvieron que elegir un lugar donde hace su reporatje de preboda, fue un día de primavera con la naturaleza en su esplendor. Unos momentos muy especiales que me ha encantado compartir con esta pareja cariñosa y simpática
 Aquís os dejo parte del reporatje que espero que os guste.

















Entradas populares