Boda de Elena y Wim en el Monasterio de San Clodio

Si hay un sitio emblemático en la provincia de Ourense es la comarca del Ribeiro que da nombre a los afamados vinos blancos. Un lugar maravilloso que coloca a esta inmensa zona de verde intenso llena de laderas y valles como referente internacional de caldos de inmejorable calidad y sabor.  En esta comarca en pleno corazón del Ribeiro ourensano esta el  pueblo de Leiro y perteneciente a este un monasterio centenario, su nombre  San Clodio.
Sólo en San Clodio y en ningún otro lugar podrían celebrar su boda Elena y Wim, Elena que lleva el nombre de la patrona de la pequeña aldea que rodea al Monasterio, lo tuvo muy claro cuando tuvo que elegir un lugar donde celebrar su boda, Elena una encantadora novia cuyo vínculo sentimental con este lugar lleno de viñedos e historia la hizo decantarse por este lugar mágico desde el principio, un vinculo emocional y familiar ya que su padre nació cerca del Monasterio, y es allí donde conserva una maravillosa casa llena de viñedos donde realiza un estupendo vino en su bodega, y es desde  esta preciosa casa familiar desde donde Elena quiso salir camino del altar. Desde bastante más lejos llegaba el novio,en particular su familia ya que Wim al igual que Elena vive en Madrid, aunque su origen es holandes, no así su familia que llegó de Holanda, en concreto de la parte flamenca del país es en ese pais donde se concieron hace algunos años y donde se enamoraron.
Así en este lugar de verde intenso y con tantos vinculos sentimentales para la familia de la novia se dieron el sí quiero rodeados de todos sus familiares y amigos llegados desde diferentes partes de España y de Europa.
A mi particularmente me encantó realizar esta preciosa boda, los padres de Elena en todo momento nos hicieron sentir como en nuestra casa con su amabillidad y cariño al igual que los novios, Elena siempre con esa sonrisa encantadora, al igual que Wim con su gentileza y amabilidad.

Lugar de celebración: Monasterio de San Clodio http://www.monasteriodesanclodio.com/
Vestido novia: Jesús Peiró
Zapatos novia: Jimmy Choo
Flores: Agarimo





 




















 

Entradas populares